Come sano y vive sano para tener un negocio más competitivo

Martes, 4 de Junio de 2019 6:00

Descubre a Laura Jorge y sus sencillos tips para un estilo de vida más saludable

En este nuevo capítulo del podcast, tenemos la suerte de entrevistar a Laura Jorge, una conocida nutricionista que empezó en el mundo del deporte desde bien pequeña, practicando gimnasia rítmica. A partir de entonces se dio cuenta de la importancia de la alimentación en la práctica del deporte hasta el punto de desarrollar su carrera profesional en torno a la nutrición humana.

Laura se centra en poner en práctica sus conocimientos y en ayudar a todos aquellos interesados en llevar una alimentación sana y un estilo de vida saludable. Su labor de divulgación con el movimiento #comesanoyvivesano ejerce influencia positiva en los hábitos alimenticios de sus seguidores en redes sociales.

A lo largo de este capítulo podrás descubrir porqué se hizo nutricionista y cómo empezó a construir su negocio a puerta fría con mucho esfuerzo y, cómo poco a poco, realizó su sueño de abrir su propia clinica. Actualmente, con solo 28 años ya tiene 7 personas en su equipo, un libro y realiza charlas y talleres por toda España.

Como emprendedora, Laura nos te da tips y consejos para que puedas mejorar tus hábitos de estilo de vida para mejorar tu salud y en definitva, tu productividad, porque si tu empresa eres tú y tú estás sana, eso impacta positivamente en tu negocio.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.