Si buscas el éxito, ¡haz!

Martes, 11 de Junio de 2019 6:00

De cómo esa palabra, corta pero poderosa, puede llevarte a ese lugar en el que deseas estar

Leti Cebrián, psicóloga y coach motivacional con más de 15 años de experiencia cuya intención es acercar la psicología a las personas, normalizando y llevando a lo terrenal las dificultades que como seres humanos todos nos podemos encontrar, borrando estereotipos y todo ello desde la accesibilidad que supone tener un centro en Valencia y desde hace unos meses, otro en Madrid. 

En palabras de la propia Leti, podríamos resumir este nuevo capítulo en lo siguiente:

"Conectar contigo misma, con tu entorno, realidad, problemas, familia, motivaciones, miedos… conectar y tomar conciencia es lo que te permite abrir la puerta al cambio, a una vida más plena, a las oportunidades, a las mejoras, a la superación y ¡a la acción!"

Porque si la semana pasada hablábamos de la importancia de cuidar tu cuerpo como herramienta fundamental para tu trabajo, no podemos descuidar tampoco nuestra mente y por eso, Leti Cebrian ha venido a darnos algunos tips sobre cómo podemos hacer para no descuidar ese aspecto tan importante para nuestro bienestar global y el de nuestros negocios.

Ser emprendedoras sabemos que es duro, hay momentos en los que incluso podemos querer dejarlo. Estamos desorientadas y en esas ocasiones es adecuado parar, tomar un respiro para poder continuar y alimentar la ilusión y las ganas de trabajar en nuestros proyectos. Pero a veces no sirve solo con tomar un respiro, a veces, necesitamos pedir ayuda a profesionales como Leti que nos ayudan a enfocarnos, alcanzar nuestros objetivos y en definitiva, ser más felices.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.