Agencias de transporte: ¿La nueva esclavitud?

Martes, 25 de Junio de 2019 6:00

De qué modo en que se están 'amazonizando' los transportes de mercancías y cómo eso está condicionando a los repartidores

En este nuevo capítulo tratamos un tema que nos interesa a todos. No solo como emprendedora (si tienes una tienda online), si no también como consumidores porque los gastos de envío nos preocupan a todos. Hoy, te hablamos del modo en que se están 'amazonizando' los transportes de mercancías y cómo eso está condicionando a las vidas de los repartidores.
La agencias de transporte tienen muy mala prensa en general, pero conviene que profundicemos en ello para descubrir que las condiciones laborales de los repartidores no son las mejores y es, en parte, nuestra responsabilidad como consumidores. Sí, aunque te parezca increíble, tu decisión de comprar en un sitio u otro, afecta a la vida de otras personas. Y en este capítulo, te lo explicamos.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.