Maite Marín: "Students Resort Mas Camarena es un concepto totalmente nuevo en el ámbito educativo"

Lunes, 6 de Mayo de 2019 6:00

La directora del Complejo Educativo Mas Camarena habla de la expansión del grupo en Plaza Radio

El Complejo Educativo Mas Camarena continúa con su expansión. Forma parte del Grupo de Colegios Siglo XXI que nació en 1962 con la apertura del Colegio Marni. Después llegó el Colegio Argos y en 1997 nació Mas Camarena. Actualmente los Colegios Internacionales Mas Camarena son ya 3 centros en Valencia, Paterna y Canet d’en Berenguer siguiendo el mismo modelo pedagógico y con los programas de Bachillerato Internacional. En la actualidad cuenta con 2.600 estudiantes desde infantil hasta bachillerato.

Durante seis años consecutivos ha obtenido la mejor nota de selectivo y logró la mayor puntuación alcanzada por un centro valenciano, con un 8,16 en el año 2017. Su participación en rankings educativos también ha hecho crecer su proyecto educativo, posicionándolo como el mejor colegio en la Comunidad Valenciana durante 9 años consecutivos y a nivel nacional dentro del top 20.

La expansión de Mas Camarena ha sido imparable desde sus inicios. Su última incorporación es el Students Resort Mas Camarena, que nace con el concepto "Experience Mas Camarena". De él nos habla la directora del Complejo Educativo Mas Camarena, Maite Marín.