Diego Gómez: "Estamos saliendo de la crisis por la puerta falsa"

Lunes, 5 de Febrero de 2018 6:00

El alcalde de Alzira visita Plaza Radio para participar en 'Comarca y Empresa'

En 'Comarca y Empresa' recibimos al alcalde de Alzira para conocer la actualidad y la situación de la economía en su municipio. Diego Gómez se refiere a la salida de la crisis y dice que "habrá que seguir trabajando por los derechos de la gente", ya que los niveles de protección son hoy mucho menores que los de antes de la recesión.

En los presupuestos municipales para 2018 se siguen priorizando las políticas sociales y de empleo porque "mientras la sociedad ha de adaptarse al siglo XXI, los los gobernantes hemos de trabajar para que su situación mejore".

La industria agroalimentaria ha sido uno de los pilares básicos de la Economía en la comarca de La Ribera, y en Alzira. Los últimos años han provocado el cambio y la especialización de los productores de la que también habla Diego Gómez. A pesar de ello, este área ha perdido fuerza en la economía de la ciudad.

De la demandada conexión directa con la AP7 y de los retos de futuro de la Adminisitración local, también habla Diego Gómez en esta entrevista.