Luisa Salvador: "La Comunitat Valenciana es un enclave ideal para albergar la nueva fábrica de Tesla"

Lunes, 23 de Abril de 2018 6:00

La alcaldesa de El Puig de Santa María visita 'Comarca y Empresa' de Plaza Radio

El Puig de Santa María ha presentado su candidatura para albergar la fábrica en Europa de Tesla, algo que "supondría una gran inyección económica y crearía muchos puestos de trabajo". Aunque la candidatura está en fase preliminar, la alcaldesa Luisa Salvador afirma que "pelearán hasta el final" para que el fabricante de vehículos eléctricos elija su localidad.

La prioridad de Salvador al frente del consistorio es "que no haya paro". Para ello está realizando multitud de visitas a las empresas instaladas en los polígonos industriales de El Puig y ha lanzado un completo programa de ayudas para la contratación de trabajadores empadronados en el municipio. Estas subvenciones de hasta 2.500 euros alcanzan, incluso, a las compañías que no estén radicadas en El Puig de Santa María. 

Además, la alcaldesa pone en valor su pueblo como destino turístico, una de sus principales fuentes de ingresos. "Hay multitud de rutas para conocer el patrimonio turístico y cultural de El Puig", dice Luisa Salvador. 

De todo ello habla largo y tendido en esta entrevista.