Raquel Tamarit: "Hay pocas ciudades del tamaño de Sueca que tengan tantos servicios sociales como la nuestra"

Lunes, 23 de Julio de 2018 6:00

La alcaldesa de Sueca visita 'Comarca y Empresa'

La economía de Sueca ha sido históricamente agraria. Aunque actualmente el primer lugar lo ocupa el sector servicios, la alcaldesa de la localidad, Raquel Tamarit destaca que "cuando la cosecha del arroz va bien, también se activan otros servicios". Además, el ayuntamiento destinará 1,4 millones de euros para llevar al municipio el suministro eléctrico desde la subestación de Benicull. Se trata del primer paso para imprescindible garantizar el servicio a las empresas que quieran instalarse en Sueca.

Pero el acento de la gestión municipal a lo largo de la legislatura ha estado puesto en los servicios sociales. La puesta en marcha de un centro integral para personas con diversidad funcional y un centro de día para mayores y enfermos del alzheimer son, para la alcaldesa "proyectos que me hacen sentirme especialmente orgullosa". 

No es lo único de lo que puede enorgullecerse Sueca. El Festival MIM, el Museo Joan Fuster o su Concurso Internacional de Paella, atraen cada año a miles de visitantes y sirven para llevar el nombre de la localidad a todo el mundo.