En verano, cuantos menos deberes, mejor

Miércoles, 24 de Julio de 2019 6:00

En esta entrega de 'Educando que es Gerundio' analizamos qué cantidad de deberes deben hacer los alumnos durante el periodo estival

No son pocos los progenitores que creen necesario que no se produzca una desconexión total durante tanto tiempo como el que disponen los niños en vacaciones. Los expertos, en su mayoría, proponen que lo mejor es tomarse un respiro y en cualquier caso, que las actividades que lleven a cabo sean diferentes a las que han seguido durante el curso académico.

Leer libros, ver películas en V.O.S, manualidades, y otras acciones que puedan ser entretenidas y, sobre todo, compartidas por todos los miembros de la familia que, como apunta Jose Ramón Navarro Pareja, para eso están las vacaciones. Se trata de pasarlas en familia y disfrutar de ese tiempo que durante el año académico no se tiene para compartir. 

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra EDUCANDO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.