El número de mayo de la revista Plaza, ya en los quioscos

Viernes, 11 de Mayo de 2018 6:00

El redactor jefe, Javier Cavanilles, comenta los principales asuntos que trata la publicación

Desde la oposición, Mónica Oltra se convirtió en el acoso del exconseller de Bienestar Social, Juan Cotino, por su política de concertar los centros de residencias para mayores. Según, como responsable del tema, la vicepresidenta del Consell ha sido incapaz de articular un sistema alternativo.

Este es uno de los temas de la revista Plaza de mayo, en la que también hacemos una radiografía de cómo ha cambiado el sector de la construcción en València, hablamos con Javier Cortés que se ha ganado el sobrenombre de el ‘cónsul’ de Silicon Valley de las startups valencianas, y nos adentramos en un mundo muy poco conocido: el de los somileres de aceite.

Además, recorremos la avenida Regne de Valencia desde una nueva perspectiva: la de la herencia que dejó el Valencia CF cuando tuvo allí su sede social. En cultura, analizamos el último escándalo del IVAM –el relativo a la compra de las esculturas de Gerardo Rueda— y entrevistamos a Marisol Schulz, directora de la Feria del Libro de Guadalajara (México), de origen valenciano.

Al número de mayo lo acompaña, de forma gratuita, un suplemento de Formación que acerca los retos y oportunidades del futuro.