Boletín hablado | Ediciones Plaza anuncia el lanzamiento de 'Murcia Plaza'

Miércoles, 27 de Marzo de 2019 7:00

Todas las noticias del día en Valencia Plaza

Ediciones Plaza anuncia el lanzamiento de 'Murcia Plaza'. La editora de Plaza Radio y el periódico digital Valencia Plaza, entre otros medios, exportará su proyecto informativo fuera de la Comunitat. Tras el lanzamiento de Castellón Plaza y Alicante Plaza, el grupo editorial, de capital 100 % valenciano, iniciará en Murcia su expansión por otras comunidades. Lo anunció ayer el director general del grupo, Miguel Miró, durante el acto de celebración del noveno aniversario del periódico Valencia Plaza ante 1.400 invitados en el Palau de Les Arts.

El acto se inició con una breve introducción de José María Más Millet, socio fundador de Valencia Plaza y accionista de Ediciones Plaza, que lamentó la ausencia del máximo accionista del grupo, Enrique Lucas, debido al fallecimiento de su esposa, Marisol Martínez Reig, pocas horas antes del evento, después de muchos años de lucha contra un cáncer.

Plácido Domingo, Concha Montaner, Porcelanosa y la ONG Kassumay, fueron premiados en el 9º aniversario de Valencia Plaza al que asistieron multitud de personalidades de todos los ámbitos de la sociedad valenciana.