El número de febrero de la revista Plaza ya está a la venta

Sábado, 10 de Febrero de 2018 6:00

El redactor jefe, Javier Cavanilles, resume los principales asuntos que se tratan en la revista

Los quioscos ya tienen a la venta el número de febrero de la revista Plaza. En este podcast, el redactor jefe de la revista, Javier Cavanilles, resume los principales asuntos que se tratan en la edición.

La portada es para la entrevista con el Teniente General Francisco José Gan Pampols, Jefe del Cuartel General de la OTAN en Bétera. Experto en yihadismo, afirma que el DAESH no ha desaparecido, sino que ha mutado. También aborda las funciones de los militares y las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, este mes en la revista Plaza se da visibilidad a la pobreza energética, que afecta al 23% de la población en la Comunitat Valenciana. Otro de los reportajes se refiere a la leyenda negra del electrochock, una terapia que salva miles de vidas en todo el planeta.

En el número de febrero, Plaza saca a la luz el archivo de los condes de Olocau, con cartas de reyes y papas, que se encuentra en peligro. Tampoco hay que perderse el reportaje sobre Asgardia, la primera nación espacial, a la que ya han prometido lealtad más de 4.000 españoles.

Además opinión, análisis, sociedad, galerías de fotos y la mejor información del mundo del motor en el número de febrero de la revista Plaza.