Juan Valero de Palma: “Tenemos que ser ambiciosos con Valencia”

Lunes, 11 de Noviembre de 2019 6:00

El abogado visita 'La Plaza de...'

Este abogado especialista en derecho de aguas es el Secretario General de la Acequia Real del Júcar, conoce a la perfección nuestro Parque Natural más emblemático, la Albufera, recuerda que “vivimos en una llanura de inundación” y razonamos sobre el futuro de nuestro Albufera.

Además, es un apasionado de Valencia, su historia y su casco histórico. Nació, creció y vive en el barrio de Sant Bult junto al Puente del Real, describe al detalle cada rincón de la zona que protagoniza su vida diaria, él dice: “si tuviera que elegir una ciudad para vivir, sería Valencia”.

Un hombre implicado en la sociedad, miembro de la junta directiva de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura que cumple 160 años, explica, “si queremos que Valencia sea una ciudad completa, hay que apoyar el Casino de Agricultura”, gran aficionado al Valencia CF y también miembro de la junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.