Isabel Cosme: “Los valencianos no somos conscientes de la suerte que tenemos”

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 6:00

La empresaria visita 'La Plaza de...'

Mujer empresaria, implicada con su familia, su profesión y su ciudad, Valencia. Isabel Cosme, economista de carrera, tras un paso por IBM comenzó su trayectoria en el mundo de la moda, primero con su madre Presen Rodríguez y luego con la firma de moda masculina BlackCape. Además, siempre vinculada al mundo empresarial, como presidenta que fue de CECOVAL y miembro de la Cámara de Comercio o la CEV.
Su Valencia es la del ensanche, desde su colegio de pequeña veía el viejo Mercado de Colón y recuerda el olor a pescado, hoy ese nuevo espacio lo define con cariño “como la plaza del pueblo” es un lugar de encuentro. Reivindica que “las calles de nuestra ciudad deberían tener más personalidad” y habla sin tapujos de la movilidad.
Recorremos lugares emblemáticos como la calle Moratín o la Plaza del Patriarca y nuestra protagonista recuerda que “necesitamos accesibilidad”, critica la excesiva peatonalización y considera que “los centros comerciales deberían de poner un monumento a Grezzi”.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Foto: KIKE TABERNER