“Mi nuevo proyecto, Kaido, será una apuesta por la calidad total y el mejor producto del Mediterráneo”, Ulises Menezo de Tastem

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 6:00

La vida hedonista - T02 E04

Ulises Menezo es el gran pionero de la cocina japonesa en València porque suya fue la idea (locura, en su momento) de abrir un restaurante dedicado en exclusiva a la cocina japonesa más esencial: Tastem (en zona Aragón) hace ya casi diecinueve años, cuando la palabra nigiri todavía nos sonaba a película de Akira Kurosawa.

A lo largo de los años vinieron Sushi Tapas y la bracera Honoo, pero hoy nos cuenta en exclusiva su nuevo proyecto: Kaido, que se traduce como ‘camino al mar’ y que es una apuesta por la calidad total, el kilómetro 0, la experiencia más sensorial posible en la puesta en escena y el mejor producto del Mediterráneo.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra HEDONISTA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.