Músicas Sonadas: tres aproximaciones de lo que significa salir al escenario

Sábado, 22 de Junio de 2019 6:00

Mausoleo, Burning Chichi  y los artistas del Centre del Perfeccionament se preparan para tocar y cantar este fin de semana. Cada grupo, cada sonido, es una historia. Aquí tres aleatorias de cualquier fin de semana en València

Músicas Sonadas es un viaje por las microhistorias musicales de València a través de sus protagonistas. El pasado, presente y futuro musical de València tiene nombres y apellidos, gente que se pone detrás de un proyecto que busca siempre no morir en el intento. Álvaro G. Devís cuenta algunas de estas iniciativas que han sumado a una escena compleja y rica, poniendo en el centro del relato a quién las haya vivido en primera persona.
En este episodio, el último de la temporada, escogemos al azar tres citas musicales que se darán este fin de semana en la ciudad de València. Mausoleo, Burning Chichi y los artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo hablan -horas antes de salir al escenarios- de su perspectiva de la música, de sus esperanzas, de cómo entienden la música. Cada grupo es una historia que poder contar.