Goiko Llobet y GrowPro Experience, la 'startup' que te acompaña a las antípodas para vivir la aventura de tu vida

Jueves, 19 de Diciembre de 2019 6:00

PROGRAMA 15 - TEMPORADA 2

Décimo quinto episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En esta ocasión entrevistamos a Goiko LLobet, cofundador de Gow Pro Experience y Sales and Marketing Manager de la compañía. Ingeniero informático por la universidad CEU, Llobet decidió impulsar junto a Pablo Gil en 2013 una compañía para asesorar a personas que quisieran emigrar a Australia.

Ahora, casi siete años después, ayudan a centenares de valientes a dar el salto no solo a Australia, sino también a otros países como Canadá y Nueva Zelanda, facilitándoles su llegada con servicios que van desde buscarles formación a tramitarles visados o abrirles una cuenta bancaria. La compañía ya tiene más de 70 trabajadores y factura alrededor de 7 millones de euros.  En esta entrevista hablamos sobre cómo es emprender en la otra punta del mundo, de qué oportunidades se encuentran en estos países y de las ventajas que tiene ir de la mano de esta compañía valenciana.


Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.