Ruth Aguilar: Arraigo competitivo, integridad vital

Jueves, 5 de Septiembre de 2019 6:00

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 31

La protagonista de la entrevista de la semana en Tiempo en Femenino es sinónimo de superación, humildad, integridad, competitividad y pasión. Una guerrera de la vida es Ruth Aguilar, que, de un perfil multidisciplinar en el deporte adaptado, participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en atletismo en las pruebas de lanzamiento. Ruth, torrentina, se erige hoy como gestora deportiva con Unlimited Wheels ciclismo adaptado. Escucha la conversación en este podcast con Raúl Cosín.

Y en agenda arranca el próximo fin de semana la Primera Iberdrola de fútbol femenino con el Levante y el Valencia entrando en liza el domingo. Las azulgrana reciben al Athletic Club (12:00 horas/Ciudad Deportiva de Buñol) y las valencianistas a la Real Sociedad (18:00 horas/Estadio Antonio Puchades). Además, también llega la primera jornada de la Liga Guerreas Iberdrola con la presencia del Elche Mustang como equipo de la Comunidad Valenciana, que recibe el sábado a las 21:00 al Atlético Guardés en el Polideportivo Municipal Esperanza Lag.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.


Foto: EDUARDO MANZANA